El futuro de Oblak, mejor de rojiblanco

0
futuro de Oblak
@oblakjan

El futuro de Oblak interesa, cada vez más, a otros clubes europeos. Está en el punto de mira. Sin embargo, el Atlético de Madrid no lo va a dejar escapar fácilmente y hará todo lo posible por retenerlo. El esloveno tiene una oferta de renovación por el club rojiblanco encima de la mesa con el objetivo de aumentar su cláusula, los años de contrato y su sueldo.

Jan Oblak tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 100 millones. Además, ha firmado una temporada espectacular con el tercer Zamora consecutivo tras encajar solo 22 goles este curso. Su rendimiento se ha mejorado año a año y desde entonces no han parado de salirle pretendientes. El último de ellos, el Liverpool que se suma al PSG. Sin embargo, el Atlético tiene un plan para ahuyentar ofertas de importantes clubes europeos.

El club colchonero le aumentará la cláusula de 100 a 200 millones, los años de contrato y el jugador tendrá un gran aumento de sueldo. Una forma muy interesante de evitar cualquier tipo de acercamiento al esloveno y que dificultaría, y mucho, su salida. Así de alguna forma el Atlético amarraría a Oblak para las próximas temporadas. Y es que el futuro de Oblak, mejor de rojiblanco.

¿Alternativas?

La web italiana Calciomercato.it desvela las posibles alternativas que maneja el Atlético de MADRID si finalmente Oblak se fuera del equipo madrileño. Los afortunados serían Donnarumma, el guardameta del Milán, Allisson, la estrella de la Roma, y Leno la referencia del Bayern Leverkusen. Aún así desde el club se espera que el esloveno acepte su oferta para las próximas temporadas.

Es cierto que ni el club ni sus propios compañeros quieren que el guardameta se marche del Atlético. En caso de firmar, Jan Oblak será uno de los mejores pagados de la plantilla. Hasta entonces, su futuro se verá ligado a los principales clubes ingleses como posible destino del esloveno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here