Gabi asume la marcha de Griezmann

0
Gabi marcha Griezmann
@atleti

Gabi da por hecha la marcha de Antoine Griezmann al término de esta temporada. “A Griezmann le he pedido que mientras esté aquí defienda la camiseta como se merece”. El capitán pide respeto para El Principito. “Entiendo que no todos los jugadores que están aquí sean del Atlético de corazón y puedan cambiar. No hay porqué criticarles ni cruficificarlos por eso”.

Gabi tiró de galones. El de Leganés reconoció que ha hablado con Griezmann al que le recalcó que  debía darlo todo vestido de rojiblanco. He hablado con él y le he pedido que mientras esté con nosotros se deje la vida y siga marcando las diferencias. Y eso es lo que está haciendo”. 

El capitán colchonero resalta el potencial futbolístico del francés. “Es un chico especial para todos. Muy querido en el vestuario. Tiene un nivel superior al del equipo y por eso marca las diferencias”.

Y cree que todo lo que se habló de su futuro le pudo afectar en el inicio del curso. “A principio de temporada se habló mucho de su futuro y de un posible fichaje por el Barcelona. Unos comentarios que le han podido confundir”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here