Gabi: “El título sería la guinda para Fernando Torres”

0
guinda
twitter

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, está centrado en el choque de vuelta de los cuartos de la Europa League contra el Sporting de Portugal. Pero al capitán colchonero se le ha preguntado por un compañero de equipo, Fernando Torres. Al 14 colchonero le gustaría que el de Fuenlabrada consiguiera levantar el título de la Europa League. “Sería la guinda a su trayectoria“. Ojalá se cumplan sus deseos.

Sobre Fernando Torres:Venimos hablando de Fernando desde hace tiempo. Todos sabemos la importancia que ha tenido y que tiene para el Atlético de Madrid. Es un icono para todos. Creo que es un poco prematuro hacerle el homenaje antes de tiempo. Hemos hablado, hemos decidido que su momento en el Atlético está por llegar. Hay un día marcado para ese homenaje que se ha ganado a pulso, que es del Eibar. Vamos a luchar para que tenga la despedida que se merece”.

La guinda para todos

Un título como guinda: “Sería importante que Fernando ganara, como lo es que estemos con él. Es importante estar juntos que ese título signifique algo importante. Es el jugador más laureado de la historia del club en este momento y ese título sería la guinda a su trayectoria en el Atleti”.

El momento de anunciar su adiós: “Fernando siempre que hace algo es muy meditado. Si lo eligió era porque era el momento más idóneo para ello. Dejarlo aparcado de momento y centrarnos en ganar el título que es lo que todos queremos”.

El partido en Lisboa: “El Sporting es un equipo muy importante. Vino a jugar sin complejos con nosotros. Está unido, con las cosas claras, tuvieron ocasiones para hacernos un gol. Estoy convencido de que va a ser un partido muy complicado para nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here