Cabeza cara Atletico
antena3 TV.com
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno se jugó la cabeza. Y el otro, la cara. Lo hicieron por el Atlético. Fueron José María Giménez y Jan Oblak. Ocurrió en el minuto 68. Moses apuró hasta la línea de fondo por el flanco derecho y metió un pase medido que tocó Pedro de espuela hacia Morata. El delantero, bien posicionado dentro del área pequeña, armó su pierna derecha para rematar.

Pero emergió la cabeza de Giménez. El charrúa se lanzó con la cabeza a ras de suelo y logró amortiguar el disparo de Morata. Mentras, Oblak se lanzó al suelo para tapar el hueco y logró hacerse con el balón. Eso sí, se llevó un buen golpe en la cara de su compañero. Los dos se jugaron su integridad física. Por el Atlético.

Danny Makkelie, colegiado holandés detuvo el partido unos minutos para que el meta eslovaco fuese atendido. La cosa no pasó a mayores. Oblak se recuperó. Todo quedó en un susto.

Giménez ya se jugó la cabeza en Anoeta

No es la primera vez que el uruguayo se juega la cabeza a ras de suelo. El 18 de octubre de 2015 ya lo hizo en Anoeta. Se disputaba la octava jornada liguera. El Atlético ganaba 0-1. Y en el minuto 90, Jonathas, delantero realista, trató de controlar el balón dentro del área. Pero Giménez se lo impidió lanzándose a ras de suelo para desviar el balón con la cabeza. Una acción arriesgada, pero salvadora.

Un Giménez que va con todo. No se corta en poner en riesgo su integridad física. Hace unas semanas lo escenificó ante el Elche en la ida copera. Acabó el partido con la cabeza vendada. Una imagen del fútbol de la década de los 30 o 40 del siglo pasado. El charrúa se hizo un corte en un ceja tras un salto con Sory, delantero ilicitano. Y pese a ello siguió jugando al cien por cien.

cabeza vendada Gimenez
@JoseMariaGimenez13
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here