A Godín no hay nada ni nadie que lo pare

0
godin entrenamiento copenhague
@Atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los rojiblancos entrenaron ayer, 12 de febrero de 2018, en el Cerro del Espino de Majadahonda. Un entrenamiento que tuvo una gran novedad, la presencia de Diego Godín junto a sus compañeros. El defensa se ha ejercitado normalmente como uno más, y eso es lo verdaderamente importante. Y es que su objetivo es estar listo para el duelo de Europa League ante el Copenhague.

Recordemos que durante el partido de liga ante el Valencia (1-0), Godín quedó lesionado y con tres dientes menos. La salida de Neto a despejar un balón arrasó con la cara del uruguayo que sufrió “un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior”, según el parte médico.

Esta noticia cayó como un jarro de agua fría a la defensa de Simeone, que se encontraba también en horas bajas. De hecho, hace menos de diez días se pensaba que podría estar ausente tres semanas. Sin embargo, hemos podido comprobar como nuestro jugador ha regresado sin problemas. El charrúa durante la sesión y despejó balones frontales y laterales junto al cuerpo técnico, sin miedo al impacto en la zona lesionada. En definitiva, ha hecho una de las cosas que mejor se le da, los remates de cabeza. 

Godín con objetivo… Copenhague

El siguiente duelo es de Europa League. La ida de los dieciseisavos de final ante el Copenhague en el Parken Stadio es el siguiente objetivo de Diego Godín. La pronta recuperación del central ha hecho que Simeone piense en su reaparición el próximo 22 de febrero. En cualquier caso, los que primero deben decidir si está preparado o no son los médicos.

En un principio, Lucas y Giménez serán la dupla central para defender en Dinamarca. Por tanto, habrá que esperar para ver si Godín continúa en condiciones de jugar ante el Copenhague o definitivamente lo hará en Liga frente al Athletic.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here