Granadilla
@UDGTenerife
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No hay que subestimar al contrario. Nunca. El Atlético femenino afronta mañana, 12 de noviembre de 2017, la visita del Granadilla, equipo que está en racha y que lleva cuatro jornadas consecutivas sin perder. Son tres victorias, con goleada incluida (5-1) al Santa Teresa, y un empate (0-0) en casa ante el Valencia. ¡Ojo con las tinerfeñas! “Será un partido muy igualado y que se decidirá en detalles”, avisó ayer Kenti Robles.

No obstante, el Atlético femenino es mejor equipo y no debería tener problemas para imponer su criterio mañana (10:45 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda. Las chicas de Ángel Villacampa siguen invictas después de ocho jornadas disputadas de la Liga Iberdrola 17-18, con un balance de siete victorias y un empate ante el Barcelona.

Curiosamente, fue la lateral rojiblanca la responsable del 1-1 ante las azulgrana. Marcó un golazo, de volea, que anuló la ventaja del Barcelona y que se hizo viral en las redes sociales por los comentarios de la méxicana. “Después de 16 años jugando a fútbol me doy cuenta de que soy zurda”, exclamo sorprendida. Y es que Kenti Robles es diestra y la mandó a la escuadra con la siniestra.

Kenti y su posible titularidad ante el Granadilla

Queda ahora por ver si la lateral regresa al once rojiblanco, pues no estuvo en la victoria (0-3) de la semana pasada en el derbi ante el Madrid CFF. Es hasta la fecha su única ausencia, pues lo había jugado todo en las primeras siete jornadas de Liga. Quienes no se han perdido encuentro alguno son la portera Lola Gallardo y las centrocampistas Amanda Sampedro y Silvia Meseguer.

Claves en el esquema de Villacampa, acumulan cada una 720 minutos y seguro estarán en el once frente al Granadilla. “Es un rival que sabe sacar provecho de las acciones a balón parado y que es letal a la contra con atacantes muy veloces”, advierte Kenti Robles en la página web del club.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here