Griezmann, 20 millones y una última oferta

0
griezmann 20 millones
@AntoGriezmann

El ‘caso Griezmann’ sigue más vivo que nunca. Está claro que el Atlético de Madrid quiere contar con el delantero francés la próxima temporada 18-19. Tanto que el club rojiblanco le habría hecho otra oferta de renovación que supera los 20 millones de euros por campaña, según informa Manolo Lama en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

El club rojiblanco no se da por vencido. Su deseo es renovar a Griezmann y lo está intentando a toda costa poniéndole sobre la mesa una buena cifra, más de 20 millones de euros. Podría ser su última oferta para evitar así su fichaje por el Barcelona este verano. Si es así, esta cantidad supera a la que estaría dispuesto a pagar el club azulgrana por el francés.

Sin embargo, su marcha al Barça ya sería todo un hecho. La salida podría estar acordada desde el mes de octubre, pero Griezmann no habría tenido valor para anunciarlo antes, según informa Antonio Ruiz, compañero del programa. El traspaso se hará público una vez finalice la presente temporada de la Liga.

“Griezmann es jugador del Atlético”

Mientras tanto, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, sigue manteniendo que “Griezmann es jugador del Atlético de Madrid”. En realidad, así lo es y así seguirá siendo hasta que él mismo publique, de manera oficial, su futuro.

¿Será cierto que Griezmann tiene pactada su salida al Barcelona? Lo único que podemos sacar en claro de todo esto es que si así fuese, ¿el Atlético seguiría luchando por él? Juzguen vosotros mismos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here