Griezmann baja inesperada
@atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la vuelta de Chelsea, una baja inesperada de cara al partido del próximo domingo (16.15 horas) ante el Betis. Nada más y nada menos que la Antoine Griezmann. El delantero galo no podrá estar con el Atlético en el Benito Villamarín. Pese a disputar los 90 minutos frente al Chelsea, ‘El Principito’ se marchó de Stamford Bridge con unas molestias. En concreto, en la parte posterior del muslo derecho.

Fue la otra mala noticia tras la eliminación del conjunto rojiblanco en la Champions League. Por este motivo, ya de regreso a la capital de España, fue sometido a una resonancia magnética que descartó que tuviese una rotura. De momento, Griezmann es baja para el partido del Betis y su concurso para la visita del Deportivo Alavés al Wanda Metropolitano (16 de diciembre) es dudosa.

Una baja inesperada que trastocará los planes del Cholo, pues Griezmann estaba en racha. Llevaba cuatro goles en los últimos cinco partidos entre Liga, Copa del Rey y Champions League. Además, se había reconciliado con una gran sector de la afición rojiblanca. Tras sus declaraciones sobre su futuro que realizó en su país aprovechando el último parón por selecciones.

Todo hace indicar que Kevin Gameiro será titular frente al Betis, por lo que Correa y Vietto se presumen como el posible sustituto de Griezmann. Toda una baja inesperada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here