Cavani, Di María, Rodrigo, Aspas… continúa el baile

0
Baile cavani
twitter

Empieza el baile. Llega el final del curso y los clubes empiezan a moverse para configurar sus plantillas de la próxima campaña. El Atlético de Madrid, por supuesto, también. Lo más llamativo, como siempre, los delanteros. Y el futuro colchonero pasa por lo que decida hacer finalmente Antoine Griezmann. Aceptar el fichaje del Barcelona o la propuesta de mejora colchonera. Pero, por si acaso, el club madrileño trabaja en alternativas. Y surgen nombres. Unos vuelven a escena y otros aparecen.

Edison Cavani. No es a primera vez que se ha ligado al uruguayo con el Atleti. Desde LAL ya hemos informado que es un jugador que le encanta al Cholo Simeone. Mundo Deportivo informa que el club madrileño ya ha llegado a un principio de acuerdo con el compatriota de Diego Godín y José Mará Giménez. El charrúa estaría dispuesto a bajar su ficha (12 millones de euros netos) para vestir la rojiblanca. Eso sí, en el diario barcelonés se especifica que la prioridad es conseguir retener a Griezmann.

El baile depende de Griezmann

Un Ángel aparece en escena, Di María. El jugador argentino del PSG ha sido ofrecido al Atleti, según informó la Cadena SER. Un ofrecimiento que se vería con buenos ojos en Madrid. Di María quiere salir del PSG ya que Neymar, el citado Cavani y Mbappé le dificultan tener minutos en el club galo. El argentino también vería con buenos ojos regresar a la capital de España, esta vez para vestir de rojiblanco. Pero el inicio del baile queda supeditado a la decisión que adopte el actual 7 colchonero.

Rodrigo Moreno vuelve también a la palestra. En este caso fue Eduardo Inda, colaborador en el Chiringuito de Jugones, el que volvió a poner el nombre del de Río de Janeiro sobre la mesa. También sigue sonando Iago Aspas, el internacional del Celta de Vigo. Un jugador que está encontrando en la treintena (cumple 31 en agosto) un poso de madurez en su juego que le hace ser uno de los mejores delanteros del fútbol español. Onda Cero lo ha vuelto a recordar. Nombres y nombres. Y los que saldrán. Hasta que se cierre el baile.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here