Griezmann decidido: se queda en Madrid

0
griezmann decidido atleti
@AntoGriezmann

Antoine Griezmann parece estar decidido. El francés se quedará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Así lo habría comunicado a su círculo más cercano. “Este sábado sí informó ya a su círculo de allegados de su determinación de no pagar la cláusula de rescisión para firmar por el Barcelona”, según informa ABC.

Todo apunta a que Griezmann comunicará en unos días, si no cambia de opinión, que su futuro sigue siendo rojiblanco. En su decisión no solo habría pesado el factor económico sino también su excelente relación con Diego Pablo Simeone, quien le ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Además, el apoyo de su mujer, Erika Choperena, sería clave para “seguir siendo la bandera del proyecto de su actual club”.

“Griezmann sabe que el Barcelona corre el peligro de estar a la sombra de Messi y prefiere seguir siendo la bandera del proyecto del equipo rojiblanco, que ha prometido a su estrella refuerzos de calidad para hacer frente al Madrid y al Barça en la Liga e intentar la conquista de la Champions, cuya final se jugará el próximo año en el Wanda Metropolitano”, señala el diario en su información.

El 16 de junio como fecha tope

La incógnita parece estar cerca de resolverse de forma oficial, pese a que el francés está decidido. El propio Griezmann ha desvelado tras el amistoso entre Francia e Italia (3-1) que explicará su futuro y su decisión antes del Mundial de Rusia. Por tanto, habrá que esperar hasta el 16 de junio de 2018 cuando la selección francesa debute ante Australia. Esta sería la fecha tope para solucionar su futuro.

Diego Costa ha vuelto a hablar sobre el futuro de Griezmann. De nuevo, el hispano brasileño ha hecho ver que la mejor opción es quedarse en el Atlético. “Creo que Griezmann va a seguir con nosotros. Está tardando mucho en decirlo, creo que hay un poco de duda por su parte y lo que le digo es que hay que ser feliz, sentirlo y si ves que un jugador es feliz y puede seguir creciendo hay que quedarse”.

El club rojiblanco, de confirmarse dichas informaciones, pasaría a hacerle uno de los jugadores mejor pagados del mundo pasando a cobrar más de 20 millones de euros por temporada, seis más que este curso. Además, de colocarle una cláusula de rescisión de no menos de 200 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here