‘El Principito’ le dedicó su gol al ‘Cholito’ Barberá

0
Griezmann dedicatoria Cholito Barbera
@Atleti

Hace unos días, el Atlético envió a la familia de Nacho Barberá una camiseta firmada por toda la plantilla colchonera con el número 7 y serigrafiada con el nombre de Cholo Barberá. Y es que el ‘Cholito’ Barberá estuvo presente en el Atlético en La Rosaleda. A los 39 segundos del partido, Griezmann remató a la red el 0-1 aprovechándose de un balón que quedó suelto tras un remate de Saúl. ‘El Principito’, esquivó a sus compañeros en la celebración. Se fue como un rayo en dirección al banquillo. Tenía muy clara su celebración y la dedicatoria. A quien dedicárselo.

Del banquillo salió, Dimo, uno de los utilleros del Atlético, que le dio a Griezmann un camiseta con el número 7 y con el nombre de ‘Cholo’ Barberá. Griezmann la levantó al cielo acompañando al gesto con una amplia sonrisa. “Va por ti, ‘Cholito’ Barberá”. A buen seguro que le dijo.

Homenaje Cholito Barbera
@atletico

Fue el sentido homenaje particular del `Principito’ al infantil de 15 años de la UD Alzira, fallecido el pasado fin de semana tras muerte súbita mientras disputaba un partido en Ontiyent. Nacho Barberá, al que sus compañeros le llamaban Cholo, era un seguidor acérrimo del Atlético.

Homenaje al ‘Cholito’ Barberá antes del partido

Antes de saltar a La Rosaleda, el Atlético le rindió otro homenaje. Colocó la camiseta del ‘Cholito’ Barberá en el vestuario del estadio malacitano, entre la de Koke y Juanfran. Y con un mensaje emotivo. “Cholito siempre estarás en nuestros corazones”.

Camiseta Cholito Barbera
@atletico

Una camiseta que la llevó Dimo, uno de los utilleros del Atlético, al banquillo para dársela al primer goleador rojiblanco. El destino quiso que fuese Griezmann quien le dedicara el gol. Un ‘Cholito’ Barberá que lució el ‘7’ en la UD Alzira.

A buen seguro, que desde el cielo, celebró con jolgorio el gol de Griezmann. Una diana dedicada a él. En su memoria.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here