Guerra civil en el Madrid
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guerra civil en el Real Madrid a nueve días del derbi en el Wanda Metropolitano. Sergio Ramos acudió a programa El Larguero de la Cadena SER y reprendió públicamente a Cristiano Ronaldo. Sí, a la estrella portuguesa del conjunto blanco. Nos situamos. El luso afirmó tras la derrota en Champions contra el Tottenham que el equipo blanco echaba de menos a los jugadores que se habían marchado. Nombró a Pepe, James Rodríguez y Morata. Decía que el conjunto blanco era menos fuerte. Una afirmación que no gustó nada al capitán sevillano.

No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte. Lo piensa Cris y lo piensa mucha gente y me parece una opinión ventajista“, comentó el central de Camas. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas. Yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”, finalizó.

Guerra civil… ¿cómo le sentará a Cristiano?

Más que significativo que el capitán del Real Madrid censure públicamente al jugador franquicia del conjunto blanco. Habrá que esperar a ver cómo le sienta estas palabras tanto al internacional portugués como a la cúpula madridista. Es decir, Florentino Pérez. Estalló la guerra civil y el derbi está a la vuelta de la esquina.

Ramos también habló sobre la famosa jugada en la que Ronaldo no celebra el gol con Isco tras asistir al jugador malagueño. Y en su reflexión dejó caer que la actitud de CR7 quizá no fuese la mejor. “Que no celebre los goles de Isco… A cada uno le puede gustar más o menos. Yo le conozco desde hace mucho y sé de su ambición y cómo se va más vinagre a casa. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta. A mí me da igual quien marque. Pero es verdad que Cristiano tiene otro rol, otros objetivos como el Balón de Oro”.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here