De un hincha para todo un mito rojiblanco

0

Un vídeo en su honor, un vídeo conmemorativo de su carrera futbolística, un vídeo lleno de puro sentimiento. Así ha querido homenajear Javier Gonzalez a la leyenda y mito del Atlético de Madrid, a Fernando Torres. “Me siento obligado a hacer este vídeo porque ha sido mi ídolo desde que era pequeño y me gustaría devolverle de alguna manera todo eso”, afirmó Javier a Latidoalatido.com.

Durante los 3 minutos de reproducción hay muchos momentos emotivos, pero su creador no podría quedarse con uno en concreto. Y es que nuestro mito ha sido importante en cada uno de los pasos que ha dado.“No sabría cuál ha sido el momento más emotivo. De hecho, creo que ni siquiera el vídeo puede llegar a representar toda la admiración que siento. Me emociona imaginarme de niño con la camiseta de Torres ilusionado mirando la pantalla de televisión”, recuerda.

Fernando ha recibido muchos mensajes de apoyo por todos los aficionados rojiblancos, y Javier no podría ser menos.“Gracias Fernando quiero que sepas que me siento identificado con cada palabra, gesto y acción que has hecho. Es un orgullo ser del Atleti, del Atleti de Fernando Torres. Tú eres todo lo que nadie va a poder ser en el equipo. Eres el número uno y siempre lo serás. No hace falta que ganes títulos, ni balones de oro… Allá donde vayas, celebraré tus goles como si fueran la final de un Mundial”, concluyó Javier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here