Idas y venidas en el Atlético Femenino

0
idas y venidas femenino
@AtletiFemenino

El Atlético Femenino está pasando por una época de cambios. De idas y venidas de jugadoras, entrenador… Y es que Ángel Villacampa dejará, finalmente, de ser técnico de las rojiblancas como ya adelantaron en Ellas.futbol. De hecho, no será la única salida, pues la centrocampista Andrea Pereira también abandonará el Atlético para vestir de azulgrana la próxima temporada.

Ángel Villacampa no seguirá en el banquillo rojiblanco. El técnico toledano se marcha con dos títulos de Liga y una Copa de la Reina en el bolsillo. La mala relación entre Villacampa y las jugadoras ha forzado la decisión de no renovarle. Sin embargo, ya se manejan nombres para sustituirlo. María Pry, entrenadora del Betis, es uno de ellos para venir al conjunto colchonero.

Por otra parte, el fichaje de Andrea Pereira por el FC Barcelona ha dejado malas noticias en el conjunto madrileño. La centrocampista era una de las jugadoras fundamentales en el Atlético Femenino tras llegar en el verano de 2016 procedente del Espanyol.

Las buenas noticias, las renovaciones

Las buenas noticias vienen de parte de Ángela Sosa, Silvia Meseguer y Andrea Falcón, que han renovado sus respectivos contratos por el equipo colchonero una temporada más. ¡Enhorabuena, chicas!

Y es que entre estas idas y venidas, entre esta incertidumbre, las decisiones de Ángela Sosa, Silvia Meseguer y Andrea Falcón nos hacen confiar aún más en este equipazo que, por segundo año consecutivo, han teñido la Liga Iberdrola de color rojiblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here