El Infantil A, otro campeón más a la lista rojiblanca

0
infantil A campeón
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Infantil A se ha proclamado campeón de la Wanda Football Cup ante el FC Porto el pasado domingo, 10 de junio de 2018, en la Ciudad Deportiva Wanda-Los Ángeles de San Rafael. Tras quedar el marcador en tablas (2-2), el equipo dirigido por Ángel Donato se coronó vencedor en la tanda de penaltis (1-3). Otro equipo que se une a la lista de campeones rojiblancos en este año.

Marcio hizo soñar con la victoria al Infantil A desde el principio. Y es que el jugador rojiblanco adelantó el marcador a favor del Atlético a los 30 segundos del comienzo. Marcio, en una jugada individual, regateó a Gabriel Costa y puso el balón en el poste derecho del portero. ¡Golazo!

Sin embargo, los próximos minutos no iban a ser nada fáciles para el conjunto de Ángel Donato. El FC Porto dio la vuelta al resultado gracias a un doblete de Joel Oliveira, máximo artillero de la competición. El delantero empató el resultado en el 18′ e hizo el 2-1 en el minuto 25 rematando a la media vuelta dentro del área pequeña, en la que ningún defensa pudo despejar.

Luciano, rey en la tanda de penaltis

El minuto 37 siempre será recordado por equipo rojiblanco. Fue en ese momento cuando Fran vio portería y marcó el segundo tanto para el Atlético. Esto hacía soñar de nuevo a los pequeños que, incansables, llegaron a la tanda de penaltis, donde no hubo duda alguna. Fran, Blanca y Koke acertaron y Luciano sacó dos lanzamientos del equipo portugués (1-3). ¡El Infantil A se proclamó campeón!

Fue el propio Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, el encargado de entregar a Gismera, capitán del equipo rojiblanco, el trofeo de la primera Wanda Cup. El Infantil A se convierte así en el cuarto campeón rojiblanco de este 2018 tras las victorias del primer equipo, Juvenil A y Atleti Femenino.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here