intocables
@Amanda10sb
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lola Gallardo, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer son las intocables de Ángel Villacampa. Son las únicas jugadoras del Atlético femenino que han completado los ocho encuentros que hasta la fecha se llevan disputados de la Liga Iberdrola 17-18. Son las únicas que suman 720 minutos de juego del total de 21 futbolistas que en algún momento han defendido la elástica rojiblanca desde que comenzó la temporada liguera el pasado 2 de septiembre de 2017.

Son la columna vertebral del equipo que entrena Ángel Villacampa. Comencemos con Lola Gallardo. Indiscutible bajo palos. Solo ha encajado tres goles desde que comenzó la temporada, lo que convierte al Atlético en el segundo equipo menos goleado de la categoría. El Barcelona, con un tanto menos en contra, lidera esta clasificación.

Silvia Meseguer en la brújula del conjunto rojiblanco. Maneja la zona ancha, dando equilibrio y haciendo de tope ante las acometidas del rival. Suma además un gol, el que logró en la cuarta jornada en la victoria (6-0) sobre el Athletic. Fue una acción fortuita, pues su centro se envenenó de tal manera que acabó en la red rival. Pero subió al marcador igual que los otros cinco.

La polivalencia de Amanda

Y por último, Amanda Sampedro. Es centrocampista, mediapunta… Juega de los que sea, aunque últimamente está cayendo a la banda derecha. Lo ha jugado todo y en su cuenta goleadora hay dos marcas. La primera, en la victoria sobre el Fundación Albacete (1-3) en la jornada inaugural de la 17-18. La segunda, en la goleada (0-3) al Santa Teresa en la tercera cita del calendario.

Tres jugadoras fundamentales para Ángel Villacampa. Luego entrarían en liza otras futbolistas que, aunque no lo han jugado todo, son fundamentales para el técnico rojiblanco. Hablamos de Ángela Sosa, Kenti Robles, Marta Corredera, Carmen Menayo
Sonia Bermúdez, Ludmila…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here