Iron Maiden sólo se pone
las botas en el Metropolitano

0
Iron Maiden en el Wanda
ironmaiden.com

El Wanda Metropolitano hereda del Vicente Calderón la más que loable costumbre de albergar conciertos de primer nivel. Y el primero que se ha hecho público será el de Iron Maiden. La mítica banda de heavy metal descargará toda su energía en el estadio rojiblanco el 14 de julio. Este concierto pertenece a la gira europea ‘Legacy of the Best’ (El legado de los mejores). Comenzará 26 de mayo en Tallin (Estonia) y finalizará el 10 de agosto de el O2 Arena de Londres. Iron Maiden se pone las botas en el Wanda.

Iron Maiden ofrecerá 34 conciertos en Europa

Esta gira se compone de 34 conciertos por toda Europa. En España sólo habrá una actuación de la banda fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Y será en el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Curiosamente, es el único estadio en toda la gira del grupo británico. El resto son rockódromos, pabellones cubiertos y… un hipódromo. El concierto más exótico se dará en el Hipódromo de San Siro en Milán.

El nombre de la gira ‘Legacy Of The Beast European Tour’ se inspiró en el juego de móvil y cómic de Iron Maiden. El diseño del escenario contará con una serie de ‘mundos’ diferentes pero interconectados. Con una lista que abarca una gran selección de material de los años 80. Habrá también un puñado de sorpresas de álbumes posteriores para agregar diversidad al concierto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here