Jonny Castro, cada vez más cerca

0
jonny castro
@laligaennumeros

Algunos rumores acercan al jugador del Celta, Jonny Castro, al Atlético de Madrid. El club rojiblanco podría estar muy interesado en los servicios del defensa poniendo sobre la mesa una oferta de hasta ocho millones de euros. Una cifra con la que no estaría de acuerdo el conjunto celeste que recuerda que cláusula de rescisión del contrato del jugador alcanza los 18 millones de euros.

Sin embargo, el contrato de Jonny con el Celta acaba en junio de 2019. Por tanto, en el caso de no aceptar la oferta del Atlético, el club celeste podría quedarse sin nada tras la salida del defensa. De esta manera, con la cifra expuesta del conjunto rojiblanco, pese a ser una cantidad inferior, el Celta podría hacer caja con su traspaso.

Lo que está claro es que Jonny Castro quiere abandonar el equipo de Antonio Mohamed, ya que no ha aceptado renovar. Además, los ojos del Atlético están puesto en él desde hace tiempo por su gran experiencia pese a tener 24 años. El lateral ha disputado 40 partidos (36 de Liga y 4 de Copa del Rey) resumidos en 3.556 minutos esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here