El Juvenil A gana al Sporting (1-3) y ¡campeón de campeones¡

0
Sporting 1-3 y campeón
twitter

¡Campeón de campeones! El Juvenil a de Manolo Cano se impuso por 1-3 al Sporting en la final de la Copa de Campeones de la categoría. El cuadro rojiblanco, que se plantó en la gran final tras derrotar al Atlético Madrileño y al Tenerife, se hace por segunda vez con este prestigioso trofeo en el que participaron los equipos que ganaron en los grupos de División de Honor.

La final sólo tuvo el color amarillo del Atleti. El Sporting ejercía de local en la gran final y vestía con sus también colores rojiblancos. Dio primero el cuadro madrileño gracias a un gol de Borja Garcés. Antes había tenido una el inspirado Agüero. Con la mínima ventaja se marcharon ambas escuadras al descanso.

El Sporting, un complicado rival

En la segunda mitad llegó el golazo de la final. Andy recibió un balón dentro del área y tras bonitos regates a defensa y portero manda el balón a la red. Era el minuto 53 y la final parecía decidida. Pero el Sporting demostró por qué había llegado al último partido. Tras eliminar, por ejemplo, al potentísimo Barcelona. Sandoval lanzó con maestría un golpe franco y puso el 1-2.

La final se abría de nuevo y el cuadro gijonés lo intentó. Pero tras un error de la zaga asturiana llegó el golpe definitivo. Óscar no fue clemente y puso el tercero en el marcador colchonero. Un gol que terminó de decantar al título para el Atleti. El Juvenil A. De Manolo Cano. Campeón de campeones. ¡Enhorabuena!

Ficha de la final:

SPORTING: Christian Joel; Guille (77 Joel), Miguel, Juanma (77 Toquero), Pablo; José Gragera, Abraham (80 Jordi), Mece, César (52 Gaspar); Sandoval y Pelayo Morilla.

ATLÉTICO: Álex dos Santos; Ricard, Aitor, Montero, Medrano; Agüero (86 JC), Andy (74 Roro), Mikel, Óscar Clemente (78 Salido); Borja (70 Giovanni) y Joaquín (64 Ferreras).

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (Comité de Castilla-La Mancha). Mostró tarjeta amarilla a los sportinguistas Miguel, Pablo y Jordi; y al rojiblanco Montero.

GOLES:
0-1. Min. 34. Borja empalma dentro del área un rechace de Christian Joel.
0-2. Min. 53. Andy recorta a un defensa y al portero y marca por bajo.
1-2. Min. 63. Sandoval acorta tras un golpe franco directo.
1-3. Min. 73. Óscar Clemente roba el balón y bate al meta sportinguista por bajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here