A Keidi se le puede caer el pelo tras su roja

0
Keidi Bare pelo
@AtletiAcademina

Tiene toda la pinta a que a Keidi Baré se le va a caer el pelo. Le pueden caer de 4 a 12 partidos. El albanés fue expulsado tras insultar gravemente al colegiado murciano Gallego Bambín. Todo sucedió en el minuto 14 del pasado Atlético B-Deportivo Fabril (1-4).

En un primer momento, Keidi vio la tarjeta amarilla por protestar una decisión del colegiado. A continuación vio la roja por decirle:Vete a tomar por culo”. Así lo reflejó Gallego Bambín en el acta. Lo peor del caso es que el albanés siguió insultando al colegiado. Y este lo reflejó en el acta. “¡Eres tonto, eres tonto!, ¡Hijo de p…, eres un hijo de p…”. Me cago en tu p… madre, me cago en tu p… madre!”. 

La cosa no paró ahí. Al parecer, Keidi Baré siguió en sus trece hacia el colegiado murciano. “Al finalizar la primera parte y cuando nos disponíamos a entrar en nuestro vestuario este jugador se encontraba en la puerta del mismo. Volviendo a dirigirse a nosotros en los términos comentados anteriormente en repetidas ocasiones”, apuntó Gallego Bambín.

Se le puede caer el pelo: de 4 a 12 partidos

Al albanés se le puede caer el pelo. La sanción que le puede imponer el Comité de Competición puede ser de aúpa. Tiene toda la pinta que la temporada se le ha acabado. Tanto con el filial como con el primer equipo. Con el primero quedan cuatro jornadas para que finalice la Liga. Mientras, El Cholo no va a poder convocarle si la sanción supera los seis partidos. Todo un bajonazo, pues Keidi es uno de los jugadores del filial que El Cholo tiene muy presente. De hecho, lo ha convocado en Liga, Copa del Rey (debutó en la pasada edición del torneo) y en Europa League.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here