Koke: “Si yo mandase, le daría a Oblak un cheque en blanco”

0
Oblak cheque blanco
@Atleti

Jan Oblak volvió a ser decisivo. Tras su exhibición en el Bernabéu repitió cuatro días después en el José Alvalade.  Ante el Sporting de Portugal realizó tres paradas impresionantes. Una de ellas, descomunal. Fue el minuto 11. Una mano a un cabezazo de Coates a la salida de un córner. El central australiano remató con potencia, pero Oblak reaccionó de manera portentosa, Voló hacia su palo derecho y desvió el remate haciendo gala de una firmeza y fortaleza en su mano derecha. Un auténtico paradón. Una más para su colección. El esloveno salvó al Atlético del KO.

Tras el partido, todos le rindieron pleitesía. “Si fuera el que manda en el club, le daría a Oblak un cheque en blanco”, aseguró Koke. “Nos ha salvado muchas veces. Para mí, Oblak es el mejor portero del mundo”, apuntó Savic. Mientras, Jorge Jesús, técnico del Sporting de Portugal, también le alabó. “Es uno de los mejores porteros del mundo y su afición debe estar encantada con él”, aseguró Jorge Jesús, quien le dio en su día la alternativa en el Benfica.

Miedo porque venga alguien con un cheque

Cada partido, Oblak muestra su poderío. Mientras, en el Atlético cruzan los dedos para que no venga nadie con un cheque con 100 millones para llevarse al esloveno. En sus planes de futuro pasa por retener a Griezmann y Oblak. Los dos tienen una cláusula de 100 millones. La entidad debe hacer un gran esfuerzo para lograrlo. Pero se le presenta una tesitura. Si solo pudiera hacerlo por uno, ¿qué es más prioritario? Los dos le aseguran puntos. Uno, marcando goles. El otro, evitándolos.

Mientras, Oblak sigue a la espera de un movimiento del Atlético. “Es difícil hablar de qué va suceder mañana. Y más difícil todavía saber qué va a suceder la próxima temporada. Yo estoy tranquilo, pero depende del Atlético”, manifestó recientemente al diario esloveno  ‘Ekipa’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here