El lapsus de Cerezo por la marcha de Torres

0
lapsus cerezo torres
@thekidtorres

Enrique protagonizó un lapsus ante la marcha de Fernando Torres del Atlético. Nada más conocerse la noticia fue preguntado al respecto. “No sé si lo ha comunicado al club, pero yo desde luego me he enterado por la radio”. Fue lo que dijo el presidente rojiblanco al salir de una reunión de la RFEF.

Ya de madrugada, en la Cadena Cope, Cerezo quiso aclarar su lapsus. “Me habré expresado mal cuando he dicho que me había enterado por la radio porque por supuesto que conocía la noticia”.

Está claro que Fernando Torres no le comunicó a Cerezo su decisión. Al que sí le comunicó que iba a hacerlo en el acto publicitario de LG fue a Gil Marín, dueño del club colchonero. Mientras, Bahía, su agencia de representación, llamó al club a las 11.00 de ayer (9 de abril) para informar de las intenciones del Niño de hacer pública, a las 13.00 horas, su marcha del Atlético en  dicho acto.

Cerezo, tras aclarar su lapsus, confesó que “hablé con Fernando por teléfono cuando ya había dicho que se marchaba. No me lo esperaba, pero está en su derecho de tomar esa decisión”.

Tras el lapsus le abre la puertas del Atlético

El presidente rojiblanco tiene claro que “Torres es uno de los jugadores más queridos de nuestro club. Realmente es una pena su decisión que desea marcharse. Sabe que tiene las puertas abiertas. Torres volverá algún día al Atlético. Esta es su casa y lo será siempre”.

El dirigente colchonero destacó los valores del Niño. “Aparte de su profesionalidad es una persona maravillosa, un encanto. Torres significa mucho en la historia del Atlético. En los últimos 20 años ha sido un símbolo de esta entidad. Se le quiere, se le aprecia. El próximo miércoles le dará un fortísimo abrazo cuando le vea en Portugal”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here