Lautaro fichado 2018-19
@TyCSports
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya ha llegado el primer refuerzo para la 2018-19. Lautaro Martínez ya es jugador del Atlético. El precio de la operación ronda los 15 millones de euros y en ella también se ha fijado una plusvalía en un futuro traspaso. El delantero argentino firmó su contrato el pasado martes en Buenos Aires para las seis próximas temporadas.

‘El Toro’ pasó ese mismo día el pertinente reconocimiento médico y jugará cedido en Racing hasta junio con el que podrá jugar la Copa Libertadores, ya que su incorporación al Atlético no se producirá hasta el verano de 2018. Su presentación puede realizarse la próxima semana en Madrid.

A sus 20 años, Lautaro no quería perder el tren del Atlético. Aquí es donde quería jugar ya en la 2018-19. En los últimos días presionó a Racing para que cerrase el acuerdo con el club rojiblanco. Además, su presidente, Víctor Blanco logró un golpe de efecto. Ha logrado retener seis meses más a la estrella del Racing, y de esta manera, poder asegurarse su continuidad al frente de la entidad. El próximo 10 de diciembre lo deciden sus socios.

Como informamos, el presidente de La Academia rechazó el pasado domingo una oferta del conjunto rojiblanco cifrada en 12.700.000 euros más el 10% de una futura venta. Pero todo hacía indicar que ambas partes estaban condenadas a entenderse. Pues, la prioridad del ‘Toro’ era enfundarse la rojiblanca.

El Cholo le pidió como refuerzo para la 2018-19

La cláusula de Lautaro Martínez es de 9 millones de euros, pero el Atlético ofreció más de esa cantidad. Desde hace meses tenía muy claro que quería que fuese su primer refuerzo para la 2018-19. Una prioridad del Cholo. Mientras, el dirigente quería obtener 20 millones de euros por el traspaso del joven delantero. Con el fin de sacar la máxima tajada, pero al final tuvo que rebajar sus pretensiones. El 80% del pase del jugador pertenece a La Academia y el 20% restante es de Liniers, una empresa.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here