Lemar y Sidibé en el punto de mira

0
lemar y sidibé
@thom_lemar27

Thomas Lemar y Sidibé, extremo izquierdo de 22 años y lateral derecho de 25 años, respectivamente, están en el punto de mira del Atlético de Madrid. Ambos son dos grandes prioridades para el club rojiblanco en la próxima temporada 18-19 y encajarían a la perfección con lo que busca el club rojiblanco y con lo que habrían prometido a Griezmann para que se quedara.

El delantero francés podría estar bien acompañado por dos de sus compatriotas: Lemar y Sidibé, ambos del Mónaco. Los tres estarán juntos en el Mundial de Rusia, donde en el caso de destacar les saldrían mucho más pretendientes. Y esto es justo lo que quiere evitar el Atlético, además de demostrar a Griezmann que eso de traer grandes jugadores va totalmente en serio. Por lo que, la operación se cerraría lo antes posible.

Lo cierto es que tanto el club rojiblanco como el Mónaco han acercado posturas por estos dos futbolistas. El Atleti ofrece 60 millones de euros por Thomas Lemar, mientras la entidad monegasca se postula en 80. 10 millones menos que su pretensión inicial. Por su parte, el precio de Sidibé sería menor aunque aún no hay una cifra concreta.

Barcelona y Chelsea, interesados

Está claro que el Atlético quiere hacerse con los servicios de Lemar y Sidibé. Sin embargo, ya hay equipos que están interesados en estos dos jugadores del Mónaco. Barcelona y Chelsea también siguen de cerca su pista. De ahí, que el club madrileño quiera cerrar cuanto antes el fichaje de ambos.

Además, la entrada de Lemar y Sidibé generaría la salida de algunos jugadores del Atlético. Vrssaljko, Stefan Savic o Kevin Gameiro podrían ser los elegidos. Y es que los tres ya están pretendidos por otros equipos de Euroapa. Sin ir más lejos el Valencia apuesta fuerte por Gameiro para la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here