La Liga Iberdrola vuelve a teñirse de rojiblanco

0
liga iberdrola rojiblanco
@AtletiFemenino

¡Campeonas, campeonas! La Liga Iberdrola vuelve a teñirse de rojiblanco por segundo año consecutivo. Todo un festín para las chicas de Ángel Villacampa que se han proclamado campeonas de Liga ante el Zaragoza tras 90 minutos de emoción en el Pedro Sancho. Lo han hecho pisando fuerte y con goleada (6-1).

Lola, Kenti, Pereira, Menayo, Corredera, Meseguer, Amanda, Sonia, Sosa y Ludmila. Será difícil no recordar este once titular del último partido de la Liga 17-18. Tampoco se olvidarán los goles que dieron la victoria liguera al Atlético de Madrid por segundo año consecutivo. Ludmila, doblete Sonia Bermúdez y Ángela Sosa y último tanto de Esther González. Estas chicas pasarán a la historia.

Las rojiblancas se han proclamado campeonas tras una temporada espectacular. Eso sí, la han mantenido viva hasta la última jornada. El Barcelona se situaba a tan solo un punto del Atlético. Sin embargo, el conjunto madrileño no ha dejado de escapar la Liga y lo han hecho con un festín rojiblanco. Nada más y nada menos que seis veces han visto portería para agarrar con fuerza el título ante el Zaragoza.

En 3 minutos comenzó el festín rojiblanco

En la primera mitad, las de Ángel Villacampa se adelantaban al marcador. Tan solo en tres minutos llegaba el primer gol de Ludmila. Pronto Sonia Bermúdez acudía a su cita con el gol por partida doble. Y por si fuera poco, Ángela Sosa, una jugadora que se ha marcado una temporada de escándalo, anotó a placer el cuarto del encuentro.

El Atlético brillaba y aún quedaba el segundo tiempo. Ángela Sosa volvió a ver portería y firmó su doblete. Pese a que minutos después Darlene da Souza anotaba a favor del Zaragoza, fue Esther González quien completó el set rojiblanco. Seis goles que tomaron el rumbo de la victoria y al éxito del conjunto rojiblanco.

Segunda Liga para el Atlético de Madrid. 90 minutos de emoción. Impresionante actuación. Festín rojiblanco. Goles, golazos. Ludmila. Sonia Bermúdez. Ángela Sosa. Esther González. Orgullo, pasión, coraje. ¡¡CAMPEONAS, CAMPEONAS!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here