Una llamada de Di María con un claro objetivo

0
di maría ateti
@AngeIDiMariaJM

Desde hace tiempo, el nombre de Di María suena fuerte para el Atlético de Madrid. Tanto, que el delantero argentino se habría puesto en contacto con el Cholo para ofrecerse al conjunto rojiblanco.El argentino ha llamado varias veces a Simeone para ofrecerse a jugar en el Atlético. Di María es un jugador que siempre ha sido muy del agrado del técnico rojiblanco y el futbolista del PSG sabe del aprecio que le tiene el entrenador del Atlético”, según ha informado el diario AS.

Todo apunta a que el argentino, de 30 años, podría salir del PSG este verano debido a su falta de regularidad. Aún así ha completado una temporada notable con 45 partidos oficiales, 21 goles y 15 asistencias. Unos números que vendrían muy bien al Atlético la próxima temporada. De hecho, los servicios de Di María encajarían a la perfección con lo que necesita Simeone.

Aunque el entrenador del Atlético de Madríd vería muy bueno su fichaje, el nombre del actual jugador del PSG no se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid en este momento. Por ahora, futuro incierto para Di María, pero con un claro objetivo: vestir de rojiblanco. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here