Así aterriza y alucina el Lokomotiv
con el estadio colchonero

0

El Lokomotiv alucina con el Wanda Metropolitano. La expedición rusa llegó el terreno de juego colchonero para hacer el último entrenamiento previo al choque de mañana. Encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League. El club moscovita no conocía el Vicente Calderón. Por supuesto, tampoco el Wanda. Y a juicio de su reacción, el cuadro ruso alucina con el nuevo estadio del Atleti.

El club ruso, en su cuenta de twitter en inglés, colgó una foto del Wanda con la siguiente leyenda. “We arrived at Wanda Metropolitano! That stadium looks amazing”. En la lengua castellana. “Hemos llegado al Wanda Metropolitano y este estadio es increíble”. No es extraño. Su estadio, el Lokomotiv, cuyo propietario es Ferrocarriles Rusos, tiene capacidad para 30.000 espectadores. El Wanda alberga 70.000. Más del doble. Quizá por eso alucina el club de Moscú.

Aterriza y alucina todo en uno

Y antes de esa imagen, el club ruso subió un pequeño vídeo del aterrizaje de la expedición en el aeropuerto Adolfo Suárez. “Estamos aterrizando en Madrid y el tiempo es bueno. Obviamente. Mejor que en Moscú”. No olvidemos que el Lokomotiv viene de una ciudad en la que el martes se registraron -18º de mínima. Bienvenidos a Madrid, bienvenidos al Wanda. Y mañana, a perder… por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here