Lopetegui tiene en mente un repóker rojiblanco

0
Repoker rojiblanco La Roja

Huele a repóker rojiblanco en La Roja. Julen Lopetegui estuvo presenciando el Atlético-Celta. Para seguir en directo a varios jugadores que van a engrosar La Roja a corto y medio plazo. A los nombres de Koke y Saúl van a unirse otros de la nómina colchonera. Hay uno seguro que se incluirá a los dos canteranos. el próximo viernes 16 de marzo. Ese día, el seleccionador dará la lista de cara a los amistosos ante Alemania (Dusseldorf) el 23 de marzo y frente a Argentina (27 de marzo) en el Wanda Metropolitano.

El primero, de estos nombres, para el futuro repóker, el de Diego Costa. Nueve meses después, el hispano-brasileño volverá a jugar con La Roja. Nuevamente, como rojiblanco. Lopetegui ya tenía en mente desde enero la vuelta del de Lagarto. Solo faltaba que fuese recobrando el tono y rendimiento competitivo. Y eso es lo que ha hecho el delantero en los dos últimos meses y medio.

Vitolo y Lucas, los otros nombres del repóker

Mientras, otros dos nombres están en la cabeza de Julen Lopetegui para completar el repóker. El de Vitolo es un asiduo hasta este curso en el que las lesiones se cebaron con el canario. Por este motivo no pudo ser llamado en las dos anteriores convocatorias. Ahora, poco a poco vuelve a recobrar el tono. Lopetegui le vio en directo ante el Celta. Vitolo jugó su primer partido como titular y lo rubricó marcando un gol. 

Vitolo disputó una hora y la idea del Cholo es que vaya teniendo más protagonismo en los próximos partidos. Lo normal es que el canario no entre en la próxima lista, pero su nombre estará entre los 24 elegidos para el Mundial de Rusia.

Por su parte, Lucas Hernández es otro jugador que tiene Lopetegui en su cabeza. El rojiblanco está tramitando la nacionalidad española. En cuanto la tenga y jure la Constitución será llamado para La Roja. Un central de futuro. Lucas Hernández declinó recientemente ir convocado por Deschamps con Francia. Toda una declaración de intenciones. Con ello, La Roja pinta en rojiblanco a corto y medio plazo. Con los Koke, Saúl, Diego Costa, Vitolo y Lucas Hernández. Repóker colchonero en La Roja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here