Ludmila, Jucinara y Monica, la
samba del femenino

0
samba
@AtletiFemenino

Hay samba en el Atlético femenino. Lo proporcionan Ludmila da Silva, Jucinara Thais y Monica Hickmann, las tres jugadoras brasileñas del equipo que entrena Ángel Villacampa. Tres fichajes que están rindiendo al nivel esperado y que son piezas fundamentales en el juego del actual líder de la Liga Iberdrola.

La primera en llegar fue Ludmila Da Silva, que se incorporó a la disciplina rojiblanca el 13 de agosto de 2017. La delantera, procedente del Sao Jose Dos Campos, ha disputado 12 partidos hasta la fecha y ha marcado cuatro goles, además de dar siete asistencia. Destaca por sus desmarques y su manera de ganarle la espala a las defensas rivales.

Vino después Jucinara Soares, que firmó por el Atlético femenino el 29 de agosto para cubrir la marcha de Mapi León al Barcelona. Procedente del Corinthians e internacional con Brasil, la defensa ha jugado nueve partidos y ha marcado un gol.

Por último, Monica Hickmann. La defensa central llegó al equipo rojiblanco el pasado 6 de noviembre y ya ha disputado dos partidos de la Liga Iberdrola. Debutó en la victoria (2-0) sobre el Granadilla en la  jornada 9 y repitió titularidad en el triunfo ante el Betis (2-4) del pasado 19 de noviembre. Monica está cedida por el Orlando Pride de la NWSL de Estados Unidos, competición a la que regresará el próximo mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here