samba
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay samba en el Atlético femenino. Lo proporcionan Ludmila da Silva, Jucinara Thais y Monica Hickmann, las tres jugadoras brasileñas del equipo que entrena Ángel Villacampa. Tres fichajes que están rindiendo al nivel esperado y que son piezas fundamentales en el juego del actual líder de la Liga Iberdrola.

La primera en llegar fue Ludmila Da Silva, que se incorporó a la disciplina rojiblanca el 13 de agosto de 2017. La delantera, procedente del Sao Jose Dos Campos, ha disputado 12 partidos hasta la fecha y ha marcado cuatro goles, además de dar siete asistencia. Destaca por sus desmarques y su manera de ganarle la espala a las defensas rivales.

Vino después Jucinara Soares, que firmó por el Atlético femenino el 29 de agosto para cubrir la marcha de Mapi León al Barcelona. Procedente del Corinthians e internacional con Brasil, la defensa ha jugado nueve partidos y ha marcado un gol.

Por último, Monica Hickmann. La defensa central llegó al equipo rojiblanco el pasado 6 de noviembre y ya ha disputado dos partidos de la Liga Iberdrola. Debutó en la victoria (2-0) sobre el Granadilla en la  jornada 9 y repitió titularidad en el triunfo ante el Betis (2-4) del pasado 19 de noviembre. Monica está cedida por el Orlando Pride de la NWSL de Estados Unidos, competición a la que regresará el próximo mes de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here