Ludmila: un pase de gol, un tiro y tres orsays en su vuelta

0
Ludmila vuelta pase
@AtletiFemenino

Ludmila reapareció dos meses después. Cinco partidos después ya está de vuelta. Ángel Villacampa la dio 76 minutos ante el Sevilla. Un pase de gol, un disparo, tres fueras de juego y una amarilla fueron los números en su vuelta. Antes del primer minuto, Ludmila fue frenada cuando trató de irse por velocidad por el flanco derecho. Por ese sector se dejó ver hasta la media hora de partido cuando pasó a colocarse por la izquierda del ataque colchonero. En esta posición se mantuvo hasta su salida del terreno de juego.

La brasileña trató de asociarse con Sonia Bermúdez. De hecho, tras un robo de balón, le dio un pase de gol. La jugada acabó con el lanzamiento de Sonia al palo. Ludmila intentó explotar su punta velocidad y fruto de ello logró apurar en un par de ocasiones hasta la línea de fondo, pero no estuvo precisa en sus centros. En el primer tiempo tuvo una oportunidad. El balón le rebotó y salió desviado del marco sevillano.

Ludmila solo disparó una vez a puerta. Fue en el minuto 57. Pero no solventó un mano a mano ante Pamela Tajonar tras un gran pase de Angela Sosa. La meta mexicana repelió su disparo. Por otro lado, Ludmila vio la tarjeta amarilla en el primer tiempo por una entrada a una jugadora del Sevilla y cayó tres veces en fuera de juego. Seis minutos antes de ser sustituida se le subieron los gemelos en su pierna derecha. Y en el minuto 76. Andrea Falcón la sustituyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here