Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Difícil con qué empezar. No sé si hacerlo con el liderato del Atlético B, con la manita al Aravaca, o con el partidazo realizado por el dúo Zaka-Rober. En el fondo da igual, pues todo desemboca en el 5-1 con el que filial colchonero resolvió el duelo disputado el domingo 16 de abril en la Ciudad Deportiva Wanda. Hagámoslo por lo más importante: el liderato del equipo que entrena Óscar Fernández.ficha

El Atlético B figura al frente de la clasificación del grupo VII de Tercera división a falta de cuatro citas para que concluya la Liga regular. Aventaja en 3 puntos al segundo clasificado gracias a la buena racha de resultados que atraviesa: 2 empates, 6 victorias, 18 goles a favor y 4 en contra en los últimos 8 encuentros. Su candidatura al ascenso a Segunda B es un hecho innegable cuando se llevan disputadas 34 jornadas.

Más aun teniendo en cuenta cómo se las gasta el Atlético B. Le metió cinco al Aravaca. Manita de escándalo en un encuentro que se resolvió en tan sólo 28 minutos. Fue el tiempo que necesitó el cuadro colchonero para colocar un 4-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva Wanda. Un shock para el cuadro visitante, que sólo fue capaz de plantar cara en la segunda mitad, una vez recuperado del bofetón de los primeros 45 minutos. Creo un par de ocasiones y marcó el tanto del honor, si bien aún tuvo que ver cómo Zaka redondeaba el resultado con el quinto de la tarde.

 

Zaka y Rober se reparten la manita

El máximo goleador del Atlético B estuvo soberbio. Marcó el 1-0, cedió a Rober para que éste anotase el 3-0 y el 4-0, y cerró el partido con el 5-0. Brillante. Zaka, que llevaba cinco partidos sin ver puerta, suma ya 15 goles desde que comenzó la temporada y es cuarto en la clasificación de goleadores del grupo VII de Tercera. Rober también estuvo magnífico. Logró un ‘hat-trick’ en su estreno como anotador, y fue responsable del pase con el que Zaka finiquitó el partido.

Buenas noticias para el Atlético B en el momento clave de la temporada 16-17. Quedan cuatro ‘finales’ ante Atlético Pinto, Villaverde, Parla y Alcobendas, equipos todos a los que derrotó en la primera vuelta del campeonato con un balance de 11 goles a favor y 5 en contra. No queda otra que repetir éxitos, manita incluida si puede ser, y mantener la actual buena racha de resultados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here