Orgullosos nuestros jugadores
@atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se sintió. Quizás se cantó a pleno pulmón o se susurró interiormente. “Orgullosos de nuestros jugadores”. Brotó de las gargantas y llegó al corazón de la familia rojiblanca. Emocionados y extasiados. Por presenciar una caída más que cantada viendo los condicionantes. Pero digna. Sí, el Atlético quedó eliminado de la Champions League. Un bajonazo, pero con una cosa bien clara: “Orgullosos de nuestros jugadores”.

Impecable el equipo. El Atleti. Por su respuesta, su puesta en escena en Stamford Bridge. Imagen de equipo grande. No salió a especular ni a esperar que sonara la flauta en el Olímpico de Roma. Salió a ganar ante un equipazo. Que se encontró con otro del mismo calibre enfrente. Que le jugo de tú a tú. Parecía que se estaban jugando el liderato del grupo. Un espejismo. Malditos los dos empates ante el Qarabag. Y el de la Roma en el Olímpico.

Fracaso, frustración, decepción. Puede llamarse como se quiera, pero ya no valen lamentaciones. No hay que buscar excusas. Sacar conclusiones. Toca pasar página. Mirar al futuro, pero con optimismo. “Orgullosos de nuestros jugadores” como dice el cántico que sonó con fuerza desde el Fondo Sur y que luego se propagó por todo el Vicente Calderón. Que a buen seguro se oirá ahora en el Wanda Metropolitano.

Orgullosos del Cholo, Oblak, Saúl, Torres…

Orgullosos de Oblak. Que en Stamford Bridge constató que es el mejor guardameta del mundo. Mientras, Saúl volvió a deslumbrar o que Lucas Hernández dio otro paso de madurez jugando con la presión de tener una amarilla durante bastante minutos. Que Giménez es una roca. Que cumple cuando y donde le ponen. O el chispazo de Fernando Torres en su asistencia de gol a Saúl.

Orgullosos del Cholo que ha recuperado la identidad, el gen competitivo y ganador de un equipo deprimido que deambulaba en el anonimato dando bandazos.

Se hará raro cuando llegue un martes o un miércoles y no ver al Atlético en Champions League. Pero vendrán los jueves y la Europa League. Pero sí habrá una cosa: “Orgullosos de nuestros jugadores”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here