Mónica gol
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quedaban poco más de 10 minutos para el final del Espanyol-Atlético y el empate presidía el marcador de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Pero entonces apareció la brasileña Mónica Hickmann para marcar su primer gol con la rojiblanca. El único tanto del encuentro que daba el merecido y trabajado triunfo al que sigue siendo una semana más el líder de la Liga Iberdrola. Mónica gritó ¡GOL¡ y el Atleti sigue en lo más alto de la tabla.

La victoria (0-1), sin duda, más trabajada por las discípulas de Ángel Villacampa. Las rojiblancas merecieron los tres puntos pero tuvieron enfrente a un Espanyol que las puso en aprietos. Esperemos que sea este mismo equipo perico el que se enfrente el próximo fin de semana al Barcelona. Por cierto, el conjunto catalán se impuso por 0-2 al Sevilla y sigue la estela del rojiblanco. A tres puntos vista.

Oportunidades, más para las colchoneras. Pero la puntería no estaba afinada. Mimi, guardameta local, sacó dos balones a Amanda en la primera mitad. Pero Lola también tuvo que sacar el guante derecho para mandar a saque de esquina un complicado balón. 0-0 al descanso y todo por decidir. El Espanyol entró mejor en la reanudación, pero el dominio volvió a ser colchonero poco tiempo después. Villacampa retiró a la delantera Esther para dar entrada a Ludmila. Velocidad y sorpresa. Luego entró Ordega, más pólvora.

Mónica se adentró en el área y….

Se sucedían jugadas de ataque pero ni el último pase ni el remate eran los idóneos.
Hasta que llegó la jugada del gol. Sonia se la pasa a Amanda y Sampedro filtra un balón que es mandado a la red por Mónica Hickmann. Una defensa que realizó desmarque y definición propios de una delantera. La alegría se desbordó y fue a celebrarlo con su entrenador. Ordega tuvo la más clara minutos después, pero se hizo in lío con los pies y no aprovechó un gran pase de Ludmila. Afortunadamente no habrá que echar de menos la acción y el Atleti sigue al frente de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO:

ESPANYOL: Mimi; Berta, Inés, Eli, Brenda, Ayaki (68 Leti), Dulce (82 Llompart), Paloma, Dominika (79 Carola), Julve (61 Baudet) y Esther.

ATLÉTICO: Lola, Menayo, Mónica, Pereira, Kenti, Amanda, Meseguer, Sosa (85 Cazalla), Sonia (91 Carla), Corredera (76 Ordega) y Esther (60 Ludmila).

ÁRBITRO: Paola Cebollada. Amonestó a Baudet (63’).

GOL:
0-1. Min. 78. Mónica bate por bajo a la guardameta local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here