montoro debut atleti
@Atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atlético-Lleida, Wanda Metropolitano, 9 de enero de 2018. Un partido de Copa, un estadio espectacular y un día que no podrá olvidar jamás Antonio Montoro. Y es que fue el día en el que el canterano cumplió su sueño, jugar un partido oficial con la rojiblanca. Fue su debut con el Atlético y lo hizo participando en la victoria ante el Lleida (3-0).

Tuvo sus primeros minutos en el segundo tiempo cuando sustituyó a Lucas Hernández tras el descanso. Fue el primer cambio de Simeone en una noche lluviosa en Madrid. Con el 46 a la espalda y ante su afición, Montoro estuvo muy acertado, sobrio y rápido durante el partido.

El central rojiblanco llegó al la Academia en 2009 procedente del Getafe. Cabe destacar que es un fijo en el Atlético B, al igual que Sergi, quién también jugó ayer frente al Lleida y quien también es uno de los jugadores de confianza de Óscar Fernández en el filial. Está claro que este debut le ayudará, y mucho, a hacer una renovación, pues esta temporada termina su contrato con el club.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here