Morata Chelsea
@ChelseaFC
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mucho ojo esta noche, porque Álvaro Morata ya no es el suplente olvidado que era en el Real Madrid. El delantero madrileño se ha convertido en el goleador y estrella del Chelsea en esta campaña 17-18. Por ello, la defensa rojiblanca deberá tener especial cuidado hoy, 5 de diciembre a las 20:45, con las internadas en el área del delantero blue, en el decisivo encuentro de Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid con el conjunto londinense.

El Chelsea puede estar agradecido por la pésima gestión del Real Madrid, porque se ha llevado a uno de los mejores nueves del momento. Esta temporada lleva diez goles y cuatro asistencias entre Liga y Champions, y eso que estuvo lesionado dos semanas. De hecho, al equipo colchonero ya le arruinó el debut europeo del Wanda Metropolitano, el pasado 27 de septiembre. Aquel día, marcó el primer gol de los suyos en el 1-2 de la segunda jornada de este grupo C.

Godín y Savic deberán estar más atentos en esta ocasión con Morata si quieren que el milagro de pasar a octavos de final sea posible. Aparte de esperar que la Roma no gane al Qarabag, lo primero es conquistar el difícil estadio de Stamford Bridge. Para ello habrá que marcar goles, obviamente, pero también frenar la producción ofensiva del Chelsea. Es verdad que los blues tampoco están pasando por su mejor momento, pero siempre es un equipo muy peligroso en su casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here