Mundial
@saulniguez
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La suerte está sonriendo a los jugadores del Atlético de Madrid que buscan la clasificación al Mundial. Ya son ocho colchoneros fijos con sus selecciones los que han sellado el billete a Rusia. Y podrían ser aun más en caso de que las repescas sean favorables y los menos habituales sean convocados. Y ojo, porque de superar los nueve, el equipo rojiblanco batiría su récord de representantes en esta competición, que de momento está en Brasil 2014.

España será el país con más jugadores del Atlético. En las últimas semanas, Koke y Saúl han sellado el pase de La Roja. A ellos se les unirá más adelante Diego Costa que, aunque su parón le impedido estar en los últimos encuentros, ha sido uno de los jugadores más usados por Lopetegui en la fase de clasificación. A España le sigue Uruguay, que con los centrales Godín y Giménez certificaron anoche el pase ganando a Bolivia por 4-2.

También selló ayer la clasificación Griezmann, que anotó en la victoria (2-1) de Francia sobre Bielorrusia. A él podría unirse Gameiro, aunque no es fijo con los Bleus y ha faltado en las últimas convocatorias de Didier Deschamps. Por su parte, Carrasco con Bélgica y Filipe Luis con Brasil fueron los primeros en conseguir el billete a Rusia con una aplastante fase de clasificación.

La presencia de argentinos, principal duda

Anoche, la selección albiceleste salvó su presencia en Rusia con una victoria (1-3) en Ecuador. Sin embargo, pese a que el Atlético de Madrid tiene cuatro argentinos en sus filas, ninguno ha sido llamado por Jorge Sampaoli en los últimos y determinantes duelos. Esperemos que Augusto, Nico Gaitán, Correa, y Vietto hagan méritos suficientes esta temporada y puedan estar en el Mundial.

El único que queda en duda es Vrsaljko. El central croata jugará la repesca con su selección tras ganar a Ucrania y de ello dependerá que pueda ir a la cita mundialista. Si todo va bien, el conjunto rojiblanco podría tener incluso más de 10 representantes en Rusia. Todo un récord para un equipo Atlético de Madrid que sigue dejando huella, no solo en Europa, sino en todo el mundo del fútbol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here