Objetivo delantera: Edinson Cavani

0
psg edinson cavani coco inesperado
PSG's Edinson Cavani looks on during their French League One soccer match between PSG and Marseille at the Parc des Princes stadium in Paris, France, Sunday, Oct. 23, 2016.

Edinson Cavani entraría en los planes del Atlético de Madrid la próxima temporada en caso de que Antoine Griezmann decida no continuar en el club rojiblanco. De hecho, desde hace varias campañas, se persigue de cerca los pasos del todavía delantero del PSG. Tanto, que Cavani y el director deportivo del Atlético, Andrea Berta, habrían estado reunidos en Madrid.

A la espera de que Griezmann confirme de manera oficial su estancia en el equipo colchonero, Cavani podría estar muy cerca de vestir la rojiblanca el curso que viene. Algo que persigue el Atlético desde hace tiempo. De hecho, ahora una reunión entre el delantero uruguayo y el club rojiblanco así lo confirma.

Cavani, de 31 años de edad, pese a ampliar el año pasado su vínculo con el PSG hasta el año 2020, no descarta la posibilidad de verse con la rojiblanca. Ni su actual equipo tampoco, ya que necesita desprenderse de ciertos elementos para cumplir con el ‘fair play’ financiero de la FIFA. No obstante, el uruguayo está muy interesado en firmar por el Atleti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here