Oblak porcentaje
@atleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jan Oblak tiene mejor porcentaje que Thibaut Courtouis en la portería del Atlético. El destino quiso que ambos se enfrentasen el pasado martes en Stamford Bridge en el último partido de la liguilla de grupos de la Champions League. Precisamente, el esloveno cumplía ante el Chelsea su partido 133 oficial con los rojiblancos. Los mismos que el guardameta belga del Chelsea jugó en sus tres temporadas en el Atlético (2011-14).

Pues bien, Courtois recibió 100 goles en 133 partidos. Mientras, Oblak encajó 83 en otros tantos. Por ello, se deduce que el esloveno tiene mejor porcentaje que su antecesor. Un 0,62 por el 0,75 del ahora cancerbero del Chelsea.

Ambos están también empatados con dos Trofeos Zamora defendiendo el marco colchonero. Y actualmente, Oblak pelea por su tercero, ya que está empatado con el azulgrana Ter Stegen (siete goles recibidos).

Porcentaje mínimo de que siga en Inglaterra

Por otro lado, en Inglaterra se insiste en la negativa de Courtois de ampliar su contrato con el Chelsea que acaba el 30 de junio de 2019. Dan un porcentaje mínimo de que siga. Los contactos con su agente, Cristophe Henrotay, se han aplazado hasta final de la presente temporada. La última oferta de los blues resultó muy tentadora. Le ofrecen igualar los 12 millones de euros anuales que cobra David de Gea con lo que serían los dos guardametas mejor pagados de la Premier League.

Pero la intención del guardameta belga es volver a residir en Madrid. Y por ello, está muy pendiente de lo que ocurra en los próximos meses en las porterías del Atlético y Real Madrid. Aunque le tienta más retornar con los rojiblancos. En el Atlético le tienen en la pool position en caso de fuga de Oblak al PSG. Además, el Real Madrid también le tiene en su agenda en la que también aparecen Kepa Arrizabalaga y David de Gea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here