Oblak Vs Ter Stegen, el Zamora está que arde

0
Oblak Zamora arde
twitter

Difícil de ver, pero así ocurrió. El Atlético de Madrid recibió tres goles en el choque en Anoeta. Un partido que hay que olvidar cuanto antes. Y cuanto antes mejor. No es normal ver al equipo del Cholo Simeone recibir tres dianas. Para nada. De hecho, ha pasado más de un año desde que ocurriera algo parecido. Tres goles que, por cierto, comprometen a Oblak en su lucha por el Trofeo Zamora. De estar a tiro de piedra, a estar al rojo vivo. Está que arde. Una lucha apasionante con Ter Stegen en el sprint final de la campaña.

Para ver al Atleti del Cholo encajar tres goles en Liga hay que retroceder hasta diciembre de 2016. Hasta el 12 de citado mes. En aquella ocasión, el cuadro colchonero perdió por igual resultado (3-0) ante el Villarreal en el Madrigal. Trigueros, Dos Santos y Roberto Soriano fueron los encargados de batir al conjunto rojiblanco. Un encuentro en el que, por cierto, tanto Oblak como Tiago se retiraron lesionados del terreno de juego. El esloveno recibió lo dos primeros, Moyá encajó el tercer tanto amarillo. Fran Escribá entrenaba al equipo de Catellón.

Arde a cinco jornadas del final

Entre otras disquisiciones, el resultado de Anoeta compromete mucho el que sería tercer Zamora consecutivo del portero esloveno. Restan cinco partidos para el final de Liga y Jan sólo aventaja a Ter Stegen en un tanto. El rojiblanco ha recibido 18 goles por los 19 del portero alemán. Además, esos tres goles privan al colchonero de batir su propio récord en este apartado. Su mejor registro fue en la 15-16, cuando encajó 18 tantos en los 38 encuentros de Liga. Ahora, como mucho, podría igualarlo.

CINCO ÚLTIMAS JORNADAS
J. 34 Atlético-Betis / Barcelona-Villarreal*
J. 35 Alavés-Atlético / Deportivo-Barcelona
J. 36 Atlético-Espanyol / Barcelona-Real Madrid
J. 37 Getafe-Atlético / Levante-Barcelona
J. 38 Atlético-Eibar / Barcelona-Real Sociedad
*Se jugará entre las jornadas 36 y 37, aplazado por la final de Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here