Lucas Torreira Sampdoria
@LT34esuruguayo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ofensiva por Lucas Torreira se ha iniciado. El Cholo ha pedido un pivote para el mercado invernal y el Atlético se ha puesto manos a la obra. La empresa es complicada. Andrea Berta, su director deportivo, se reunió el pasado fin de semana con Andrea Prade, su homónimo en la Sampdoria.

El tema estrella de la reunión, el uruguayo Lucas Torreira. Fue el primer cara a cara. Ya hubo anteriormente un contacto vía telefónico. Fugaz y de tanteo. Varios técnicos rojiblancos vienen siguiendo en las últimas semanas en el Estadio Ferrari al charrúa de 1,67 centímetros.

Y es que a sus 21 años está siendo una de las sensaciones de la Serie A. Está brillando en el cuadro genovés donde llegó la temporada pasada del Pescara. Dos millones de euros costó su fichaje. Es un ‘5’ en toda regla. Se ha hecho con la titularidad. De hecho le ha quitado el puesto a Luca Cigarini, toda una institución en la ‘Samp’.

El uruguayo es un futbolista que está de moda. Por su facilidad para pasar el balón, por su anticipación. Un pivote completo. Que da equilibrio en la faceta defensiva y ofensiva. En Italia le han comparado con Marco Verratti. Además, se viene apuntando que el Inter también le pretende.

Andrea Berta, toma de contacto en Génova

Con contrato hasta 2022, su precio de traspaso está tasado en 25 millones de euros. El Atlético quiere rebajar esa cifra. Y para ello ha ofrecido a la Sampdoria varios futbolistas para abaratar la operación. El primero, Luciano Vietto. El cuadro genovés pujó en el pasado mercado veraniego por el argentino. Llegó a un acuerdo con el Atlético para su traspaso (20 millones), pero la operación se truncó por la ficha del delantero.

@lucianamagis

Con la llegada de Diego Costa tiene muy complicado tener minutos. Mientras, la segunda alternativa ofrecida a la ‘Samp’ fue, la de Nico Gaitán.

Mientras, Lucas Torreira habla sobre su gran momento. “Eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo”.

El charrúa se toma con tranquilidad su futuro. “Soy un tipo callado. Tengo amigos, gente a mi alrededor y ellos me aconsejan. Por el momento estoy muy feliz de estar aquí en un grupo tan importante. No puedo opinar de lo que vaya a pasar en varios meses. Estoy lejos de casa y la ‘Samp’ se ha convertido en mi familia. Vengo al campo con una sonrisa y cuando regreso a casa después del entrenamiento todavía tengo la sonrisa. Mientras más juego, el equipo está bien. Así que disfruto el momento y del futuro hablaremos más adelante”. 

El Nápoles cierra la puerta por Maertens

Otro futbolista del Calcio se ha asociado al Atlético. Es el belga Maertens. A  sus 30 años brilla con luz propia en el Nápoles. Tiene contrato hasta 2020, pero Aurelio di Laurentiis, dueño del club, le ha puesto la etiqueta de “innegociable”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here