Oscar Shanghai
@Oscar8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No es tiempo de la entrega de los Oscars. Hay que esperar al próximo mes de febrero. Pero, uno antes, al Atlético le pueden entregar uno. Oscar, el brasileño que militó en el Chelsea, interesa. Lo apunta ‘Calciomercato’. El futbolista milita desde el pasado mercado invernal en el Shanghai SIPG. 60 millones de euros pagó el club chino por su fichaje. Por lo que parece, el mediapunta no se ha adaptado al fútbol de esas latitudes y se ha propuesto retornar al fútbol europeo.

Inter y Juventus son los otros clubes que están interesados en su contratación. El propio Oscar no le hace ascos a volver al Chelsea.

“Todavía soy joven. Tengo 26 años y quién sabe si en dos o tres años volvería a la Premier League. Sería muy feliz. Preferiblemente al Chelsea que me abrió las puertas para volver cuando yo quisiese“.

Por otro lado, Oscar desveló que el Atlético quiso ficharle el pasado mes de enero. “Cuando estaba hablando con Shanghai varios grandes clubes de Europa también estaban intentando negociar conmigo. Atlético, Milán e Inter estaban muy interesados en mí, desveló a ‘Copa 90’.

A Oscar le sancionaron con ocho partidos

Al brasileño le sancionaron con ocho partidos el pasado mes de junio en la Superliga china. Hasta mediados de agosto no volvió a jugar un partido. Todo fue debido a un conducta antideportiva de Óscar en un partido frente al Guangzhou R&F.

El brasileño lanzó dos balonazos a dos rivales (Li Tixiang y Lu Lin). Su doble gesto provocó una tangana entre los dos equipos.

 

Veremos si el rumor tiene fundamento y se acaba cristalizando. De cumplirse estaríamos ante otro caso de futbolistas que jugaron en el Chelsea y el Atlético. Lo único que Óscar deberá rebajarse sustancialmente el sueldo. En el Shangai SIPG gana unos 25 millones de euros anuales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here