Paraluta
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Andreea Paraluta fue una de las protagonistas del duelo que ayer, 6 de enero de 2018, enfrentó a Atlético y Zaragoza CFF en el Cerro del Espino. Su participación en el choque fue discreta. La guardameta rumana apenas intervino en el juego del conjunto rojiblanco y no se le recuerda acción alguna de mérito. Su protagonismo en el 3-0 sobre el cuadro maño radica en que fue su debut en la Liga Iberdrola 17-18.

Hay que rebobinar hasta el pasado 26 de febrero de 2017 para encontrar la última titularidad de Paraluta. Fue en un Sporting Huelva-Atlético que concluyó 2-3 para las rojiblancas, en partido correspondiente a la jornada 20 de la temporada 16-17. Desde entonces, Lola Gallardo ha estado siempre bajo palos… hasta ayer. Ángel Villacampa sentó a la ‘titular’ para dar minutos a la rumana.

La de ayer no fue, sin embargo, la primera vez que Paraluta formaba en el once inicial rojiblanco esta temporada. Su debut fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League 17-18, partido de ingrato recuerdo para la chicas de Villacampa. Nada que objetar a la actuación de la meta rumana, pese a la goleada (12-2) sufrida a manos del Wolfsburgo el pasado 11 de octubre.

Paraluta llegó al Atlético de Madrid el 9 de julio de 2016, procedente del ASA Targu Mureș, para competir por el puesto con Lola Gallardo. La temporada pasada disputó un total de ocho partidos, en lo que encajó cinco goles. Un balance mucho mejor que el actual por culpa de la goleada ante el conjunto alemán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here