Hay que pasar por Getafe para llegar a Lyon

0
getafe atleti
Atlético de Madrid

El Atlético visita el Coliseum Alfonso Pérez para medirse contra el Getafe. Este sábado, 12 de mayo de 2018, a las 18:30, los locales sacarán toda su artillería para intentar meterse en puestos de Europa League. Eso sí, el equipo del Cholo no se lo pondrá fácil pese a la rotaciones que presentará el once inicial. El Atlético nunca ha perdido en casa rival con Simeone al frente.

El conjunto rojiblanco llega tras perder en el Metropolitano frente al Espanyol (0-2). Sin embargo, el estadio del Getafe se le da bien. El Atlético no pierde desde el año 2011. Desde entonces seis partidos en el Coliseum Alfonso Pérez sin conocer la derrota frente al equipo de José Bordalás. Y si es con Costa, mejor. El delantero ha marcado en cinco de sus últimos seis encuentros ligueros ante el Getafe.

Es cierto que la final de Europa League en Lyon acapara la atención de los rojiblancos, por lo que, todo apunta que el once titular de Simeone presentará rotaciones y probablemente los nombres importantes quedarán en el banquillo. Aún así, la defensa tendrá que tener mil ojos con la presencia de Amath, uno de los hombres más importantes de nuestro rival.

Oblak y Guaita, de portero a portero

El Getafe llega al encuentro tras sumar cinco victorias ligueras consecutivas. En esos duelos tan solo han encajado dos goles, por lo que habrá que tener mucho cuidado con Guaita. El guardameta está en racha y es el tercer portero menos goleado de la Liga. Nada comparable a Jan Oblak, el portero menos goleado de la competición y que, sin duda, ha sido clave e imprescindible en el Atlético.

Con Amath habrá que estar atentos. En su último choque de marcó un buen partido y metió el único gol del encuentro. Es una de las piezas fundamentales en el esquema de Bordalás, por lo que su presencia ante el Atlético es más que segura.

Gameiro se une al grupo

¡¡Buenas noticias para el Atlético!! Kevin Gameiro está de vuelta con el grupo. Hoy, 11 de mayo de 2018, se ha entrenado junto a sus compañeros y podría ser titular el próximo encuentro liguero ante el Geta. El que no podrá estar Vitolo, lesionado en el partido ante el Espanyol.

En las filas del Getafe no estarán presentes Mauro Arambarri, Mathías Olivera y Mikel Bergara por lesión. Sea como sea, hay que pasar por Getafe para llegar a Lyon y si es con una victoria mejor que mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here