Paso adelante en Sevilla (1-2) con Ludmila… y sufriendo

0
Paso adelante
twitter

Nuevo paso adelante del Atleti para revalidar el título de la Liga Iberdrola. Las de Ángel Villacampa se impusieron (1-2) al Sevilla a domicilio y meten presión al Barça. El cuadro culé, ahora a cuatro puntos vista, juega mañana (13.00) también en tierras hispalenses, esta vez contra el Betis. Quinto clasificado de la tabla que puede poner en serios apuros al conjunto blaugrana. El triunfo colchonero fue merecido, trabajado y con suspense -sufrimiento- al final. Anotaron Sonia y Amanda. Reapareció Ludmila. Y sin estar en plenas condiciones volvió a dejarnos acciones de mérito.

Sonia tuvo una primera, pero el disparo se fue arriba. Tuvo una segunda diáfana tras robo de Ludmila, pero el balón se fue al poste. Y tuvo una tercera que sí fue a la red. Recogió un rechace de la meta sevillista y subió el primero al marcador. Dos minutos después fue Amanda la que dibujó el segundo. Centro-chut de Bermúdez que da en el larguero y Sampedro empala con violencia. El choque estaba encarrilado. Paso adelante de las rojiblancas… o no.

Paso adelante hacia el título

Segunda parte más movida, más loca. El Sevilla trataba de cercar la meta de Lola Gallardo. Y sólo algunos errores de la meta colchonera puso algo de inquietud en el banquillo madrileño. Mientras, el Atleti buscaba rápidos contragolpes. Ludmila estuvo a punto de marcar, Sonia tuvo otra enormemente clara… Llegó el momento de dar descanso a varias guerreras atléticas. Y fue entonces cuando llegó el gol de Olga que puso el 1-2. De la inquietud a los nervios. El cuadro hispalense lo intentó pero no pudo evitar el importantísimo triunfo de las de Villacampa.

Ficha del partido:

SEVILLA: Pamela Tajonar; Olivia, Maite (83 Oliva), Lucía, Marta Carrasco; Helena (46 Amparito), Nagore Calderón, Andrea, Alicia (83 Ana F.), Olga; y Raquel Pinel (74 Jenni Morilla).

ATLÉTICO: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Corredera (84 Jucinara); Amanda, Kaci (84 Marta Cazalla), Meseguer, Ángela Sosa; Ludmila (76 Falcón) y Sonia (68 Esther).

ÁRBITRO: Ainara Andrea Acevedo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a la local Olivia; y a las visitantes Ludmila y Kenti.

GOLES:
0-1. Min. 35. Sonia recoge el rechace de Pamela para inaugurar el marcador.
0-2. Min. 37. Amanda fusila tras un centro de Sonia que se estrelló en el larguero.
1-2. Min 82. Olga aprovecha otro rechace del travesaño a disparo de Olivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here