43 aniversario Zarzaquemada
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por todo lo alto celebró su 43 aniversario. Fue el pasado 12 de noviembre. La Peña Atlética Zarzaquemada de Leganés es toda una referencia en las peñas rojiblancas. Un año más, al frente de la misma, Miguel Ángel García. “Seguimos con la misma ilusión que la del primer día. Y en esta temporada disfrutando del nuevo estadio. El Metropolitano es una pasada. Tanto por dentro como por fuera”, mantiene.

Unis 140 invitados estuvieron presentes en la comida celebrada en el Hotel Tryp de Leganés. Para festejar el 43 aniversario de esta peña. Hubo un momento emotivo. Cuando se hizo un sentido homenaje a Tomás Fernández, vicepresidente de la peña, fallecido el pasado verano. Sus familiares recibieron el cálido recuerdo de todos los presentes.

Mejías, ex portero, en el 43 aniversario de la peña

Mientras, hubo representantes de varias peñas colchoneras. La Paraíso de Leganés, Amigos de Fuenlabrada, la de Getafe, Valladolid, entre muchas otras. Además, se contó con la presencia de la Peña Madridista de Leganés. También hubo representación política. Encabezada por Santiago Llorente, alcalde de Leganés. Por parte del Atlético estuvo presente en el 43 aniversario de la Peña Atlética Zarzaquemada el ex guardameta Ángel Jesús Mejías. Y Manolo Valverde en nombre del Leganés.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here