Pepe Murcia, campeón con el Al Shahaniya SC en Qatar

0
Pepe Murcia Al Shahayina
@jmurciagonzalez

Pepe Murcia ha logrado que el Al Shahaniya SC retorne a la Star League de Qatar. Y lo ha hecho por la puerta grande. Se ha proclamado campeón, de la segunda competición de este país, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato y encima con la vitola de invicto. El ex técnico rojiblanco logró el objetivo junto a su equipo de trabajo. Con Roberto Simón Marina y Ángel Pindado llegaron el pasado verano.

Los tres firmaron por una temporada y ahora están a la espera de que el Al Shahaniya les presente una oferta de renovación. El Al Shahaniya aventaja en siete puntos al Al Wraka SC que entrena Tin Tin Márquez.

Al Shahaniya, 20 años de historia

Fundado en 1998 bajo el nombre de Al-Nasr. Posteriormente, pasó a llamarse Al Shahaniya en 2004. Juega sus partidos en el Al Seliah Stadium en Doha. En su plantilla cuenta con un futbolista español. Se trata del ex madridista Álvaro Mejía que a sus 36 años cumple su cuarta temporada en el conjunto qatarí. El central ha sido la prolongación de Pepe Murcia sobre el rectángulo de juego.

Pepe Murcia está al tanto de lo que hace el Atlético. Hace una semana hablamos con él sobre el Barcelona-Atlético. Y es que el cordobés fue el último técnico que logró vencer en el Camp Nou en 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here