Prueba de fuego en Lezama con media Liga en juego

0
Atletico Lezama
@AtletiFemenino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético de Madrid femenino afrontará mañana uno de los partidos más complicados en lo que le resta de Liga. Se trata del encuentro en Lezama ante el Athletic, tercer clasificado, que se jugará este domingo, 11 de febrero de 2018 a las 13:00 horas. En este duelo correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Iberdrola, las chicas de Ángel Villacampa se jugarán una buena parte de sus opciones de conseguir ganar el campeonato.

Y es que las esperanzas rojiblancas en la Liga parecían alejarse tras el empate a uno cosechado hace dos semanas en casa de la Real Sociedad y quedarse a dos puntos del Barcelona. Sin embargo, han podido volver a igualar a las azulgranas en la tabla después de que, una semana después, el conjunto culé también empatara sorpresivamente, esta vez a cero, ante el mismo rival. Ahora toca confirmar que el Atlético está metido de verdad en la pelea por la Liga ganando a un grande.

Enfrente espera un Athletic en horas bajas tras encadenar dos derrotas consecutivas. Aunque es verdad que ambas han sido lejos de casa, lo cierto es que fueron sorprendentes, sobre todo el partido que perdió 1-0 ante el Sporting Huelva. Sin embargo, no ha dejado de ser uno de los equipos más fuertes de la Liga. Sobre todo, cuando juega en Lezama, donde no pierde desde el pasado 29 de octubre y lleva cinco victorias consecutivas.

Con todo a Lezama

Ángel Villacampa no se reservará nada en este partido vital. Saldrá con todo a por tres puntos que pueden significar la diferencia entre ganar la Liga o no. Obviamente aún quedaría el duelo más importante en casa del Barcelona, pero será muy importante llegar allí con buenas sensaciones y, al menos, con los mismos puntos. Y ganar en Lezama al Athletic sería un primer paso magnífico para lograr este objetivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here