Quique
@RealBetis
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quique, fenómeno, ¿cómo llevas lo de jugar bien y perder? Imagino que mal, después de que tu Betis fuese eliminado anoche, 30 de noviembre de 2017, por el Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y de forma bochornosa, por cierto. Un 3-5 lamentable en el Benito Villamarín. Quizá ahora pienses que un empate no está tan mal. O no, ¿quién sabe?

Tu Betis, el gran Betis de Quique Setién, lleva cinco jornadas sin conocer la victoria. Su último triunfo fue, curiosamente, en Cádiz en el partido de ida de la Copa. Un 1-2 que ponía de cara la eliminatoria para los béticos. Luego vinieron la derrota ante el Espanyol (1-0), el empate (2-2) en casa ante el Getafe, la manita (5-0) de Eibar, otras tablas (2-2) en la visita del Girona y, ya por fin, el desastre de anoche.

Creo que es el momento de volver a criticar a Simeone. Seguro, Quique, que tienes alguna frase ocurrente con la que atizar al técnico del Atlético, tal y como hiciste tras el 3-6 del Benito Villamarín frente al Valencia. “Prefiero perder así que no, como he visto este fin de semana, marcar, echarte atrás y que te empaten al final”, dijo en referencia al 1-1 entre Atlético y Barcelona en el Wanda Metropolitano de aquella jornada.

Carga contra El Cholo. Seguro que te sirve para desviar las críticas que ya afloran en Sevilla y en el entorno bético. Y siéntete orgulloso porque en Cádiz seguro que ya preparan una chirigota por tus hazañas coperas. Quique, animo, que tu equipo juega de maravilla al fútbol, manque pierde.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here