ramo margarita Wanda Metropolitano
@FotosAtleti
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ramo de Margarita Luengo acompaña al Atlético. La veterana aficionada rojiblanca sigue con su ritual. Del Vicente Calderón lo ha trasladado al Wanda Metropolitano. Una imagen cotidiana, familiar. Antes del inicio del partido ante el Málaga colocó su ramo de flores de dos docenas de claveles (mitad rojos, mitad blancos) en uno de los córners del Fondo Sur. En honor a Milinko Pantic. Desde el 28 de enero de 1996. En un principio, un docena. Luego, tras el Doblete, lo dobló.

A sus 70 años y con más de nueve operaciones en una rodilla, Margarita sigue fiel con su ritual. De Talavera de la Reina al Vicente Calderón. Y cuando no ha podido hacerlo al estar ingresada lo ha hecho su amiga Lola. Ahora, ha cambiado el trayecto. El punto de destino, el Wanda Metropolitano. Allí coloca su ramo. El de todos los atléticos.

Ya lo hizo en el estreno ante el Málaga. Luego, contra el Sevilla y Chelsea. Y este sábado de nuevo ante el Barcelona. Un ramo que aún no ha dado suerte al Atlético. De momento no ha anotado ningún tanto en un lanzamiento desde la esquina. Tiempo al tiempo.

 

Emotivo homenaje a Margarita y su ramo

Con motivo de la despedida del Vicente Calderón, la afición rojiblanca dedicó un emotivo homenaje a Margarita Luengo. Por un lado, con una emotiva ovación que emocionó a la aficionada. Por otro, con una pancarta desde el Fondo Sur. ‘El ramo de Margarita’ se pudo leer.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here