rival Atleti
twitter
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Atlético de Madrid conocerá este viernes su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los discípulos de El Cholo Simeone se deshicieron sin ningún tipo de problemas de Lleida en los octavos. Un global de 7-0 para el cuadro colchonero, eliminatoria que sirvió para ver el debut de Diego Costa y el estreno realizador de Vitolo, los dos fichajes invernales del Atleti. La escuadra del Metropolitano fue la primera en plantarse en es fase de la competición y en esperar rival.

Después han ido llegando los siete posibles contrincantes del Atleti en estos cuartos de final. No hubo excesivas sorpresas. Quizá la más llamativa es la eliminación del Villarreal contra el sorprendente Leganés. Un equipo, el pepinero, que está brillando en su segunda campaña en Primera división y que ha hecho historia con su clasificación por primera vez para esta ronda de la competición.

A priori puede ser el rival más asequible junto al Espanyol y Alavés… pero el estado de forma y motivación convierten al cuadro madrileño en un rival más que peligroso. El Barça solventó la complicada eliminatoria contra el Celta de una manera impecable. Apisonadora blaugrana con un Messi excelso.

El rival será sí o sí un Primera

Evitar al Real Madrid y al Barcelona. Ese es el deseo de todos los rojiblancos para el sorteo que se celebrará en los salones de RFEF. Cualquiera de los dos sería un rival de aúpa, en especial el culé viendo su estado de forma. Pero tampoco hay que menospreciar al resto de equipos clasificados. Todo, por cierto, de Primera división. Ningún equipo de categorías inferiores pudo dar la sorpresa.

Mucho ojo con el Valencia y el Sevilla. Y sin hacer de menos a los mencionados Leganés, Alavés y Espanyol, el último remontó la eliminatoria en campo del Levante. La suerte está echada. Y desde LAL queremos saber a qué rival prefieren los seguidores colchoneros para los cuartos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here